»

ago 22 2013

Como Reconquistar a tu Esposo – Secretos

Como Reconquistar a tu Esposo – Secretos

Como Reconquistar a tu Esposo - Secretos

A menudo las mujeres desean encontrar “el secreto de como reconquistar a su esposo”, pero la verdad es que no existe un secreto en particular que sea decisivo, más bien, son varias técnicas que se usan juntas para lograr los resultados deseados.

A esas técnicas casi se les puede llamar “secretos”, ya que a veces no son intuitivas, y muchas mujeres simplemente no las conocen y si las conocen, no las utilizan a pesar de que trabajan muy bien.  En este artículo voy a compartir contigo algunas cosas que puedes hacer (y que tal vez no has pensado) para reconquistar a tu esposo.

1.- Entiende que los hombres aman a las mujeres debido a cómo hacen éstas que se sientan sobre sí mismos.

A menudo, los hombres “caen de la nube”, no porque han perdido los sentimientos acerca de ti, sino porque han perdido los sentimientos acerca de sí mismos.

Esto probablemente suena completamente ridículo, pero déjame que te explique.

Cuando un hombre se enamora de ti, generalmente es porque tú has encontrado una manera de hacer que se sienta especial, comprendido, deseable y valioso.

Tú lo haces sentir particularmente único, ya que, de todos los hombres en el mundo, tú elegiste amarlo a él. Obviamente que con esto, él se siente muy bien. Como seguramente ya sabes, cuando está “enamorado” camina en las nubes porque se siente parte de un equipo, alguien “lo tiene”, lo aprecia y lo desea; y nada más importa, sino los dos.

Sin embargo, cuando ya se lleva algún tiempo de estar casados y tal vez se tiene niños, responsabilidades en el trabajo, una casa que mantener, padres ancianos que atender, y todas las responsabilidades relacionadas con el mantenimiento de un matrimonio, el tiempo que eres capaz de dedicarle a la relación comienza a disminuir.

Como Reconquistar a tu Esposo - LuchasLa mayoría de las mujeres cuentan con el hecho de que sus maridos están muy familiarizados con sus luchas y que para sus esposas son “el todo para todo” y también saben que por eso ellas los aman. Y esto es cierto en parte, pero eso no evita que los maridos sigan queriendo de la atención y afecto de sus esposas, porque lo necesitan para ser validados.

Con el tiempo, todos los buenos sentimientos y la auto confianza de que disfrutaban como un beneficio de la relación ya no están allí. El sentimiento de ser único, vivo y vibrante se han ido y esto es un gran contraste con lo que sentían antes.

Ellos comienzan a alejarse, a salir solos, y a separarse de sus esposas. Podrás notar mucho menos afecto, atención, y cada vez dedican menos tiempo para pasar juntos. El problema es que cuando te das cuenta de esto, ya se ha hecho mucho daño.

Así que muchas mujeres cometen el error de considerar el deterioro de su matrimonio literalmente. Piensan que el matrimonio se ha roto debido al “stress”, “desamor” o problemas de dinero. Pero, la verdad es que estas cosas externas son únicamente factores que contribuyen a que el marido se sienta incompetente y desconectado. La buena noticia es que dos personas que se amen profundamente pueden superar estas tormentas; de hecho, estas cosas suelen llevar a una relación sana, más firme y duradera.

2.- Lo que los hombres realmente quieren en un matrimonio.

Como Reconquistar a tu Esposo - Lo que Quieren

Probablemente ahora puedas entender cómo es que se siente tu marido.

Ahora, me gustaría hablarte de lo que realmente quieren los hombres en el matrimonio. Muchas mujeres dirán cosas como “pero nuestra casa estaba siempre impecable”; “siempre había comida en la mesa”; o “yo trabajo también”, o “yo cuido muy bien de nuestros hijos.”

Todas estas cosas son admirables y por supuesto, tu marido aprecia esto, pero no es lo que realmente quiere del matrimonio. Más que nada, tu marido quiere que lo mires como lo hiciste en su primera cita.

Él quiere que lo aprecies, que hagas tiempo para él, y que le muestres que él es digno de tu afecto y de tu tiempo. Muchos hombres dicen “No soy más que un cheque de pago para mi esposa”, o “valora a los niños más que a mí.” Los maridos se sienten culpables y pequeños por sentirse de esta manera, y aunque no lo creas, así es como se sienten. La mayoría de las veces, en lugar de admitir sus sentimientos, sencillamente… se van.

Lo que realmente quieren más que nada, es sentirse de la forma en que lo hicieron cuando la relación era apasionada, brillante y nueva. Ya, sé que las circunstancias de hoy son diferentes; también que ahora ustedes son dos personas diferentes; pero, no hay razón para que no te muestres como la mujer de la que él se enamoró.

Si él ya no logra que lo hagas reír, pregúntate a ti misma, ¿cuánto tiempo hace que esto pasa? Haz tu mejor esfuerzo para encender de nuevo la llama de tu corazón, para sentirte feliz e iluminarlo con tu brillante luz. Si haces esto no sólo atraerás a tu esposo de nuevo hacia ti, sino que te sentirás mucho mejor acerca de ti misma.

3.- ¿Qué pasa si ya es demasiado tarde, o ¿Qué pasa si no puedo sacar esto adelante?

Como Reconquistar a tu Esposo - Demasiado TardeMuchas veces, después de haber explicado esto, las esposas dirán, “ya es demasiado tarde para esto, mi marido no me va a creer”; he intentado esto “, o” ni siquiera estamos hablando en este momento”; y, a veces protestan: “pero yo estoy haciendo todo el trabajo!”

Admitámoslo, tú tendrás que hacer esto convincentemente para que funcione. Pero, yo no te estoy pidiendo que te conviertas en alguien que no seas tú misma – sino en la mejor versión de ti misma – en esa mujer que tanto le gusta a tu esposo.

Si tú no te estás comunicando o si tu marido no está receptivo, tendrás que aceptar pequeñas derrotas por algún tiempo. Necesitas decirle a tu marido que independientemente de si el matrimonio se puede salvar o no, que tú tienes el compromiso de restaurar una relación positiva, porque él, siempre será importante para ti. Esto significa no discutir, no engancharse en peleas, ni mendigar. Significa participar únicamente en las conductas que ayudarán a la relación y no en las que la dañan.

Y sí, al principio, tú vas a hacer gran parte del trabajo, pero al final también, recibirás la recompensa. Ambos van a ser más felices una vez que se restaure el tiempo, la atención y los sentimientos de estar “enamorados”.

Muchas esposas cuentan que cuando sus esposos se fueron, cometieron muchos de los errores que se comentan en este artículo. Los acechaban, y les rogaban, amenazaban, y actuaban tontamente; Por suerte, muchas de ellas, las que lograron reconquistar a sus esposos, se dieron cuenta de que con esas acciones y actitudes estaban haciéndole más daño que bien a la relación y fueron capaces de cambiar el rumbo y de salvar sus matrimonios. Pero…

4.- ¿Cuál es el rumbo a seguir?

En este artículo compartí contigo algunos “Secretos”, pero si de verdad quieres reconquistar a tu esposo, te recomiendo que mires la información del sitio recuperaratuhombre.com en donde descubrirás una estrategia completa para reconquistar a tu ex.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

1 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>