«

Ago 26 2013

Como Reconquistar a tu Esposo – 5 Consejos

Como Reconquistar a tu Esposo – 5 Consejos

Como Reconquistar a tu Esposo - 5 Consejos

Si estás a punto del divorcio o acabas de separarse de tu esposo, pero lo quieres reconquistar, entonces este artículo es para ti. Echemos un vistazo a la forma de Como Reconquistar a tu Esposo

La pérdida de tu esposo y tener que pasar por un divorcio es una de las cosas que más perturban y rompen el corazón de una mujer.  Muchas mujeres, cuando sus maridos las abandonan, fracasan en sus intentos de recuperarlos porque no hacen las cosas correctas.

A continuación encontrarás 5 consejos esenciales para ayudar a mejorar tus posibilidades de Reconquistar a tu Esposo.

1. Haz un mayor esfuerzo con tu apariencia y… a vestirte sexy.

Este primer consejo puede parecer obvio, pero muchas mujeres se resisten y no quieren cambiar su apariencia.  Echa un vistazo en tu armario, ¿todavía tienes ropa de hace unos 10 años? Bueno a deshacerte de ella y también a ir a dar una vuelta a las tiendas y salones de belleza para hacerte de un nuevo “look”.

Que estás con sobrepeso, bueno, pues a resolver el problema ¡ahora!  Ve con los médicos y especialistas para que te recomienden un plan para bajar esas libras de más.

Que no cuentas con dinero para renovar tu armario, pues ¡a conseguirlo! Tal vez puedas vender algunas cosas que ya no uses o hacer un trabajo extra o vender productos por catálogo.  Utiliza tus talentos y creatividad.  

Que no cuentas con dinero para ir a un gimnasio, pues a hacer ejercicio en tu casa o en tu colonia. Sal a caminar, o compra un DVD con un programa de ejercicios, o sabes que, sencillamente ponte a bailar.

Tu imagen es un factor muy importante en el camino para reconquistar a tu esposo.  Recuerda que aproximadamente el 50% de los seres humanos son visuales, lo que significa que le prestan mucha atención a lo que ven. Si tú mejoras tu apariencia, le estarás diciendo a su inconsciente, que él es importante para ti; que quieres complacerlo y también que eres una mujer bella y valiosa.

Vístete sexy para él; revive su deseo y pasión por ti; toca las fibras más profundas de sus instintos.

Todo esto también hará que te sientas mucho mejor contigo misma.

2. Apoya a tu marido en lo que él está haciendo.

Como Reconquistar a tu Esposo - LuchasToma un interés activo en lo que a él le interesa! Se quedará impresionado si quieres hablar un poco sobre el juego de fútbol en la televisión o sobre quién será el ganador del próximo mundial o sobre su trabajo y sus últimos logros; o comparte tiempo con él y participa en sus pasatiempos.

3. Por favor, No Chantajees emocionalmente a tu marido.

Bajo ninguna circunstancia debes utilizar el chantaje emocional aún si la situación es desesperada. Una relación no se puede salvar y reconstruir basada en el chantaje emocional.

Si tienes un serio deseo de reconquistar a tu esposo, definitivamente el chantaje emocional no es el camino. Y también, nunca, nunca, nunca y bajo ninguna circunstancia hagas el papel de víctima; la pero estrategia que puedes escoger si quieres reconquistar a tu esposo es hacerte la víctima o hacerte la débil.  Escucha bien, nadie en su sano juicio quiere estar al lado de una persona débil.

4. La comunicación puede solucionar la mayoría de problemas en cualquier relación, incluyendo los del matrimonio.

Como Reconquistar a tu Esposo - ComunicaciónNo se puede expresar cuán importante es la comunicación en el matrimonio.  Hay personas que han estado casados por 20 ó más años y no tienen ni idea de lo que el otro piensa o siente, sólo están juntos por costumbre, platican de cosas intrascendentes, pero de las cosas esenciales, de sus sentimientos, de sus sueños y de sus miedos, sencillamente las evaden.

5. Haz un viaje al pasado!

Tú eres esa mujer de la que tu esposo se enamoró. ¿Sabes lo que esto significa para él?

Piensa acerca de lo que él decía que le gustaba de ti y de por qué se enamoró de ti en el primer lugar.  Revive y refuerza esas cosas.  Si puedes hacer que él vea que aún tienes todas estas cualidades y lo haces recordarlo, vas a reconquistar a tu esposo.

Ahora ya tienes una idea de cómo echar a rodar la pelota.  Estos consejos pueden ser suficientes por sí mismos para recuperar a tu marido, pero en la mayoría de los casos, las mujeres cometen errores fundamentales al tratar de recuperar a sus maridos, porque no tienen una estrategia, un plan paso a paso y porque ignoran las técnicas necesarias para llegar al inconsciente de su ex y revivir la llama del amor.

Descubre las técnicas paso a paso más avanzadas para reconquistar a tu esposo Haciendo Click Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>